sábado, 13 de junio de 2015

Desnivel cerca de Barcelona

6 de la mañana. Tostadas con lechecacaoavellanasyazúcar, un par de cafés y unas galletas rellenas de chocolate. Plátano y barrita energética al bolsillo. El bidón fresquito después de pasar la noche en el congelador lleno de bebida isotónica.

Cornellá, 6:45 de la mañana. Estiramientos mientras espero a José. Pasados pocos minutos de las 7 nos ponemos en marcha, a esas horas tenemos buena temperatura.

A José le va saltando el cambio con el plato grande, no logramos arreglarlo por mucho que tensamos el cable.

En Castellbisbal me como el plátano en marcha. José empieza ya a estar nervioso con el tema del cambio y en Molins de Rei decide tirar para casa para ajustarlo. Mañana tiene que estar a punto.

Sigo yo sólo, es muy temprano todavía. Subo la más que conocida carretera a Vallvidrera, bajo a Sant Cugat, sigo a Cerdanyola para subir la carretera del Forat del Vent; media barrita. Aterrizo en Horta, Barcelona.

Hay que cruzar toda la ciudad para llegar a Esplugues, así que como no apetece acabo la media barrita que queda y subo por l'Arrabassada hacia el Tibidabo, Vallvidrera y Barcelona otra vez.

Y llaneando hasta Esplugues. 135 kilómetros según el cuentakilómetros y 2100 de desnivel positivo según el GPS. Sin salir de casa como aquél que dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario